Expansión torácica asimétrica, Trauma en el tórax, Dolor en el tórax que imita a la angina, Acidez severa no relacionada a la comida, Sensaciones, Frecuencia respiratoria rápida

Síntomas

Expansión torácica asimétrica, Trauma en el tórax, Dolor en el tórax que imita a la angina, Acidez severa no relacionada a la comida, Sensaciones, Frecuencia respiratoria rápida: Causas

Expansión torácica asimétrica, Trauma en el tórax, Dolor en el tórax que imita a la angina, Acidez severa no relacionada a la comida, Sensaciones, Frecuencia respiratoria rápida: 4 Causas generadas:

  1. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  2. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  3. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  4. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »

Expansión torácica asimétrica, Trauma en el tórax, Dolor en el tórax que imita a la angina, Acidez severa no relacionada a la comida, Sensaciones, Frecuencia respiratoria rápida: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Expansión torácica asimétrica, Trauma en el tórax, Dolor en el tórax que imita a la angina, Acidez severa no relacionada a la comida, Sensaciones, Frecuencia respiratoria rápida: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.