Fasciculaciones

Fasciculaciones: Causas

Fasciculaciones: 234 Causas generadas:

  1. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  2. Envenenamiento químico - xililcarb
  3. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  4. Atrofia muscular espinal
  5. Deficiencia de magnesio Una deficiencia en los depósitos de magnesio del cuerpo....más »
  6. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  7. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  8. Fatiga
  9. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  10. Enfermedades de la neurona motora Cualquiera de varios trastornos de las "neuronas motoras", nervios que controlan el movimiento....más »

Fasciculaciones: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fasciculaciones: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fasciculaciones: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fasciculaciones: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fasciculaciones: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fasciculaciones: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fasciculaciones: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Fasciculaciones: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Fasciculaciones: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Bumex (Bumetanide) + Cibalith-S
  • Diachlor (Chlorothiazide) + Cibalith-S
  • Diuril (Chlorothiazide) + Cibalith-S
  • Diucardin (Hydroflumethiazide) + Cibalith-S
  • Saluron (Hydroflumethiazide) + Cibalith-S
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Deficiencia de magnesio...Niveles insuficientes de magnesio en el cuerpo. El magnesio es un mineral que se encuentra en pequeñas cantidades y que es necesario por el cuerpo para ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »

Verificador de síntomas: Fasciculaciones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fasciculaciones Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.