Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente

Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente: Causas

Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente: 2 Causas generadas:

  1. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  2. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »

Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Debilidad y tambíen Cansancio y tambíen Sueño insuficiente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

  • Debilidad

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

  • Cansancio

    El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »

  • Sueño insuficiente

    Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »

Información de síntomas

  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Euforia...La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Debilidad, Cansancio, Sueño insuficiente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Debilidad, Cansancio, Sueño insuficiente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.