Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta

Síntomas

Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta: Causas

Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta: 20 Causas generadas:

  1. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  2. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  3. Fiebre paratifoidea Una condición que es causada por la bacteria Salmonella paratyphi...más »
  4. Infecciones del tracto respiratorio
  5. Fiebre por vapores de metal
  6. Stachybotrys chartarum Un moho negro tóxico baboso que puede ser encontrado en ambientes internos húmedos.La exposición puede ocurrir por medio de la piel, ingestión o inhalación.Puede causar condiciones tales como el "síndrome del edificio enfermo"....más »
  7. Fiebre por vapores de metal - níquel
  8. Fiebre por vapores de metal - zinc
  9. Fiebre por vapores de metal - cobre
  10. Fiebre por vapores de metal - hierro

Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Dolores musculares y tambíen Síntomas parecidos a los de la gripe y tambíen Dolor de garganta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Dolores musculares, Síntomas parecidos a los de la gripe, Dolor de garganta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Dolores musculares, Síntomas parecidos a los de la gripe, Dolor de garganta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.