Fatiga y tambíen Síntomas en la cabeza y tambíen Presión sanguínea elevada

Síntomas

Fatiga y tambíen Síntomas en la cabeza y tambíen Presión sanguínea elevada: Causas

Fatiga y tambíen Síntomas en la cabeza y tambíen Presión sanguínea elevada: 252 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  3. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  4. Cáncer hipofisario Cáncer de la glándula hipófisis....más »
  5. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  6. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  7. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  8. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  9. Síndrome de Eisenmenger Aumento de la presión arterial que puede deberse a condiciones tales como un agujero en la pared entre las dos cámaras del corazón....más »
  10. Adicción al crack
  11. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  12. Feocromocitoma
  13. Cáncer suprarrenal
  14. Neuroblastoma El neuroblastoma es un tumor maligno (canceroso) que ocurre en lactantes y niños, y que se desarrolla a partir del tejido nervioso....más »
  15. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »
  16. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  17. Vasculitis Inflamación de un vaso sanguíneo o linfático...más »
  18. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  19. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  20. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  21. Glomerulonefritis post-estreptocócica Complicación renal (glomerulonefritis) luego de infección estreptocócica...más »
  22. Polio Peligroso virus que ahora es poco común debido a la vacunación....más »
  23. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »
  24. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  25. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  26. Síndrome del bebé sacudido Una condición causada por sacudir violentamente a un bebé....más »
  27. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  28. Síndrome hemolítico urémico Una rara condición caracterizada por insuficiencia renal aguda, anemia hemolítica y trombocitopenia (disminución del contaje de plaquetas en la sangre).La condición con frecuencia es causada por infección respiratoria superior o diarrea infecciosa....más »
  29. Insuficiencia renal aguda
  30. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  31. Síndrome de Goodpasture
  32. Insuficiencia renal crónica Falla crónica de la función del sistema renal.Riñones....más »
  33. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  34. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  35. Eclampsia
  36. Trastornos del sueño Cualquier trastorno que afecta el sueño...más »
  37. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  38. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  39. Síndrome de Pickwickian Un síndrome caracterizado por obesidad, somnolencia, hipoventilación y eritrocitosis...más »
  40. Apnea del sueño central La apnea del sueño central es cuando una persona repetidamente deja de respirar durante el sueño porque el cerebro temporalmente deja de enviar señales a los músculos que controlan la respiración....más »
  41. Silicosis Una enfermedad pulmonar ocupacional causada por respirar polvo de sílice....más »
  42. Policitemia Exceso de eritrocitos en la sangre...más »
  43. Enfermedad de Wolfram
  44. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  45. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  46. Enfermedad cardiaca hipertensiva Enfermedad cardiaca que es causada por la hipertensión...más »
  47. Enfermedad de Cushing
  48. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  49. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  50. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  51. Síndrome HELLP Una rara condición potencialmente fatal que ocurre en mujeres embarazadas y que con frecuencia se asocia con preeclampsia....más »
  52. Síndrome hemolítico-urémico heredado
  53. Granulomatosis linfomatoide Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados....más »
  54. Síndrome de Goodpasture
  55. Enfermedad de gaucher tipo 3
  56. Púrpura trombocitopénica trombótica, adquirida
  57. Envenenamiento por cadmio
  58. Síndrome hemolítico urémico no asociado a diarrea
  59. Síndrome de Conn
  60. Síndrome hipereosinofílico Una rara condición en la cual se producen demasiados eosinófilos durante un período prolongado sin razón evidente.Los eosinófilos pueden infiltrar varios órganos y tejidos y causar disfunción o daño....más »
  61. Síndrome urémico hemolítico atípico Una rara condición caracterizada por anemia hemolítica, trombocitopenia e insuficiencia renal sin causa obvia....más »
  62. Enfermedad de Bright
  63. Desequilibrio ácido-base
  64. Neoplasia de la médula suprarrenal Un tumor que se desarrolla en la médula de la glándula suprarrenal que produce adrenalina y noradrenalina.El tumor usualmente es benigno pero puede ser maligno....más »
  65. Malformación mitral congénita
  66. Estenosis mitral congénita Una malformación cardiaca que está presente al momento del nacimiento.La válvula mitral es más estrecha de lo normal, lo cual afecta el flujo de sangre entre las cámaras superior e inferior del lado izquierdo del corazón.Usualmente ocurre conjuntamente con otras malformaciones....más »
  67. Hiperadrenalismo Niveles excesivos de hormonas suprarrenales en el cuerpo.Los síntomas dependen de cuál hormona está involucrada y el grado de compromiso.Las hormonas suprarrenales son aldolsterona, corticosteroides, esteroides androgénicos, adrenalina y noradrenalina....más »
  68. Hiperfunción de la glándula suprarrenal
  69. Hipertensión suprarrenal
  70. Hipertensión renal La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  71. Tumor endocrino pancreático funcionante Tumores que se desarrollan en el páncreas y causan secreción excesiva de una o más hormonas pancreáticas tales como insulina, somatostatina, glucagones, gastrina, ACTH (corticosteroides) y peptidasa intestinal vasoactiva....más »
  72. Adenoma suprarrenal familiar
  73. Carcinoma de células renales familiar Una forma genética de cáncer renal que se desarrolla en el revestimiento de los túbulos en el riñón y que tiende a ocurrir en familias....más »
  74. Incidentaloma suprarrenal
  75. Deficiencia de glicina sintasa, tipo 1
  76. Deficiencia de glicina sintasa, tipo 2
  77. Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita Una rara condición de la sangre en la cual se forman pequeños coágulos en los vasos sanguíneos, lo cual reduce el número de plaquetas sanguíneas y resulta en insuficiencia renal, síntomas neurológicos y anemia....más »
  78. Resistencia a los glucocorticoides Una rara condición en la cual todas o algunas partes del cuerpo no responden a los glucocorticoides.Los síntomas dependen del nivel de resistencia....más »
  79. Deficiencia de glicina sintasa
  80. Síndrome de Cushing familiar
  81. Vitamina D - efectos adversos El uso excesivo de suplementos con vitamina D puede causar síntomas....más »
  82. Toxemia/hipertensión del embarazo
  83. Feocromocitoma como parte de la neurofibromatosis
  84. Hígado graso agudo del embarazo
  85. Hemangiomatosis familiar capilar pulmonar Una rara condición que involucra la proliferación excesiva de capilares pulmonares, lo cual resulta en hipertensión pulmonar....más »
  86. Acrodinia Síntomas causados por envenenamiento crónico por mercurio en lactantes y niños....más »
  87. Síndrome de pseudo-Cushing inducido por el alcohol
  88. Síndrome de desequilibrio Una complicación que ocurre durante o después de la diálisis y que probablemente es causada por un equilibrio anormal de agua dentro del cerebro.La hinchazón del cerebro causa una variedad de síntomas neurológicos....más »
  89. Acidosis respiratoria La acidosis respiratoria es acidosis (acidez anormalmente elevada de la sangre) debido a disminución de la ventilación de los alveolos pulmonares, que lleva a aumento de la concentración de dióxido de carbono arterial....más »
  90. Enfermedades de la corteza suprarrenal
  91. Abstinencia de codeína
  92. Abstinencia de Dilaudid
  93. Abstinencia de morfina
  94. Envenenamiento por Breynia officinalis
  95. Daño renal - metanol
  96. Daño renal - agentes de contraste
  97. Daño renal - vapores de solvente para pegamento
  98. Daño renal - plomo
  99. Daño renal - bacitracina
  100. Daño renal - medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos
  101. Daño renal - inhibidores de la prostaglandina sintetasa
  102. Daño renal - ácido aminosalicílico
  103. Daño renal - analgésicos
  104. Daño renal - sílice
  105. Daño renal - ácido aristocólico
  106. Daño renal - oro
  107. Daño renal - 1,2-diclorometano
  108. Envenenamiento por plomo inducido por Albayaidle
  109. Daño renal - hexacloro-1,3-butadieno
  110. Envenenamiento con plomo inducido por Hai Ge Fen
  111. Daño renal - gasolina
  112. Daño renal - rifampicina
  113. Daño renal - pesticidas
  114. Daño renal - cobre
  115. Envenenamiento por plomo inducido por Liga
  116. Envenenamiento por plomo inducido por Bali goli
  117. Daño renal - ciclofosfamida
  118. Daño renal - talio
  119. Daño renal - pinturas
  120. Daño renal - neomicina
  121. Daño renal - cromo
  122. Daño renal - cloroformo
  123. Daño renal - hidrocarburos
  124. Daño renal - plata
  125. Daño renal - dietilén glicol
  126. Daño renal - platino
  127. Envenenamiento por plomo inducido por Ba Bow Sen
  128. Envenenamiento por plomo inducido por Kohl
  129. Envenenamiento por plomo inducido por María Luisa
  130. Daño renal - etilén glicol
  131. Daño renal - clortetraciclina
  132. Envenenamiento por plomo inducido por Farouk
  133. Envenenamiento por plomo inducido por Al Murrah
  134. Envenenamiento por plomo inducido por Pay-loo-ah
  135. Daño renal - solventes para desengrasar
  136. Daño renal - agentes productores de metahemoglobina
  137. Envenenamiento por plomo inducido por Kushta
  138. Daño renal - compuestos con silicona
  139. Daño renal - solventes
  140. Daño renal - trimetropín
  141. Daño renal - éteres de etilén glicol
  142. Envenenamiento por plomo inducido por Santrinj
  143. Daño renal - atomizadores para el cabello
  144. Daño renal - solventes para el cabello
  145. Daño renal - herbicida
  146. Daño renal - cefaloridina
  147. Daño renal - cadmio
  148. Envenenamiento por plomo inducido por Cebagin
  149. Daño renal - acetaminofén
  150. Daño renal - arsénico
  151. Envenenamiento por plomo inducido por Albayalde
  152. Daño renal - dioxano
  153. Daño renal - meticilina
  154. Daño renal - anfotericina B
  155. Daño renal - tetracloruro de carbono
  156. Daño renal - amil alcohol
  157. Daño renal - dicloroacetileno
  158. Daño renal - medicamentos anticancerosos
  159. Daño renal - combustibles
  160. Daño renal - germanio
  161. Daño renal - pegamentos
  162. Daño renal - antibióticos
  163. Envenenamiento por plomo inducido por Bint Al Zahab
  164. Envenenamiento por plomo inducido por Ghasard
  165. Daño renal - cisplatino
  166. Envenenamiento por plomo inducido por Deshi Dewa
  167. Daño renal - aspirina
  168. Envenenamiento por plomo inducido por Henna
  169. Daño renal - ibuprofeno
  170. Envenenamiento por plomo inducido por Alarcon
  171. Daño renal - tolueno
  172. Daño renal - litio
  173. Daño renal - bismuto
  174. Daño renal - metales pesados
  175. Envenenamiento por plomo inducido por Rueda
  176. Daño renal - aminoglicósidos
  177. Envenenamiento por plomo inducido por Luiga
  178. Daño renal - tricloroetano
  179. Envenenamiento por plomo inducido por Greta
  180. Envenenamiento por plomo inducido por Kandu
  181. Daño renal - uranio
  182. Daño renal - sulfonamidas
  183. Daño renal - mercurio
  184. Envenenamiento por plomo inducido por Azarcón
  185. Daño renal - estireno
  186. Envenenamiento por plomo inducido por Jin Bu Huan
  187. Daño renal - ocratoxina A de Paraquat
  188. Daño renal - percloroetileno
  189. Envenenamiento por plomo inducido por Bokhoor
  190. Daño renal - diluyentes para pintura
  191. Daño renal - ciclosporina
  192. Envenenamiento por plomo inducido por Cordyceps
  193. Envenenamiento por plomo inducido por Saoot
  194. Daño renal - escape de los automóviles
  195. Envenenamiento por plomo inducido por Surma Surma es un polvo negro usado como cosmético al igual que un remedio casero por personas del Oriente Medio para tratar la denticiónEste remedio casero tiene el potencial de causar envenenamiento por plomo debido a su contenido relativamente alto de plomo.Los niños son más susceptibles al efecto...más »
  196. Daño renal - tricloroetileno
  197. Daño renal - solventes para pesticidas
  198. Daño renal - oxitetraciclina
  199. Envenenamiento por plomo inducido por Po Ying Tan
  200. Daño renal - solventes para pintura
  201. Daño renal - polimixina
  202. Envenenamiento por plomo inducido por Chuifong tokuwan
  203. Eclampsia preparto
  204. Eclampsia postparto
  205. Hipertensión del embarazo
  206. Eclampsia intraparto
  207. Hipertensión renovascular La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  208. Hipertensión inducida por la raíz de Glycyrrhiza glabra
  209. Hipertensión inducida por medicamentos
  210. Hipertensión inducida por ciclosporina
  211. Hipertensión inducida por corticosteroides
  212. Hipertensión inducida por hipoplasia segmentada renal
  213. Hipertensión inducida por feocromocitoma La hipertensión inducida por feocromocitoma es presión sanguínea alta causada por un tumor de la glándula suprarrenal.La elevada presión sanguínea con frecuencia responde escasamente a los medicamentos usuales.En casos severos puede ocurrir la muerte....más »
  214. Hipertensión inducida por el síndrome de Conn
  215. Hipertensión inducida por el síndrome de Cushing
  216. Hipertensión inducida por eritropoyetina
  217. Hipertensión inducida por hiperaldosteronismo
  218. Hipertensión inducida por cocaína
  219. Hipertensión inducida por el alcohol
  220. Hipertensión inducida por anfetaminas
  221. Hipertensión inducida por descongestionante nasal
  222. Defecto del tabique auricular 3
  223. Defecto del tabique auricular 4
  224. Defecto del tabique auricular 5
  225. Defecto del tabique auricular 6
  226. Carcinoma de Conn-Louis
  227. Adenoma de Conn
  228. Adicción a la metanfetamina
  229. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 1
  230. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 2
  231. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 3
  232. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 4
  233. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 5
  234. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 6
  235. Hipertensión en niños
  236. Hipertensión en niños desde los 11 hasta la adolescencia
  237. Hipertensión en niños de uno a diez años
  238. Síndrome de obesidad, hipoventilación
  239. Síndrome de Bamforth
  240. Envenenamiento químico - cadmio
  241. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »
  242. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  243. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  244. Hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal La hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal es presión arterial alta que ocurre debido a estrechamiento de los vasos sanguíneos renales, lo cual evita que la sangre fluya a través de los riñones adecuadamente....más »
  245. Hipertensión debido a coartación de la aorta
  246. Apnea infantil Un trastorno en el cual los lactantes dejan de respirar temporalmente....más »
  247. Daño renal debido a químicos
  248. Síndrome de Mosse Una condición que involucra la asociación de cirrosis hepática con policitemia, que es un trastorno mieloproliferativo crónico caracterizado por la producción excesiva de principalmente eritrocitos por la médula ósea....más »
  249. Escleroderma sistémico
  250. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  251. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  252. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Síntomas en la cabeza, Presión sanguínea elevada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Síntomas en la cabeza, Presión sanguínea elevada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.