Fibrosis en la piel en niños

Fibrosis en la piel en niños: Causas

Fibrosis en la piel en niños: 8 Causas generadas:

  1. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  2. Amiloidosis
  3. Enfermedad de Peyronie
  4. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  5. Esclerodactilia La ubicación de escleroderma en los dedos....más »
  6. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  7. Amiloidosis hereditaria
  8. Escleroderma sistémico

Fibrosis en la piel en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fibrosis en la piel en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fibrosis en la piel en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fibrosis en la piel en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fibrosis en la piel en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedad injerto contra huésped...En la mayoría de los trasplantes, el cuerpo del paciente puede intentar rechazar el órgano trasplantado (rechazo del trasplante). Sin embargo, en la enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Fibrosis en la piel en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fibrosis en la piel en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.