Formación de ampollas en la piel

Formación de ampollas en la piel: Introducción

Vesículas: Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel.... más » »

Formación de ampollas en la piel: Causas

Formación de ampollas en la piel: 50 Causas generadas:

  1. Epidermolisis bullosa Un grupo de raras enfermedades hereditarias de la piel que se caracterizan por piel frágil que forma ampollas incluso con lesiones menores.Las ampollas pueden ser dolorosas y pueden ocurrir en cualquier lugar e incluso dentro del tracto digestivo....más »
  2. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  3. Síndrome de Wells Un raro trastorno que afecta la piel y que se caracteriza por una mancha en forma de llama de piel elevada y roja que eventualmente sufre cambios tales como formación de ampollas y alteración del color....más »
  4. Síndrome de Jones-Hersh-Yusk
  5. Síndrome de Moynahan III Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, defecto del esmalte de los dientes, pie equino varo, problemas de la piel y una variedad de otras anormalidades.Tienden a ocurrir ampollas durante los meses más cálidos del año....más »
  6. Envenenamiento químico - acrilonitrilo
  7. Envenenamiento por Euphorbium
  8. Envenenamiento por Hedera Helix La Hedera helix es una viña venenosa que se encuentra en Europa, los Estados Unidos y Canadá.Las hojas y frutos son la parte más tóxica de la planta pero todas las partes de la planta son tóxicas.El falcarinol y el poliacetileno son las sustancias químicas tóxicas que se encuentran en la planta....más »
  9. Envenenamiento por Cyanea capillata
  10. Envenenamiento químico - malononitrilo de clorobencilideno

Formación de ampollas en la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Formación de ampollas en la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Formación de ampollas en la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Formación de ampollas en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Formación de ampollas en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Formación de ampollas en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Epidermolisis bullosa...Un raro grupo de enfermedades hereditarias no inflamatorias de la piel en el cual la capa superior de la piel no está bien adherida, lo cual causa que ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Formación de ampollas en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Formación de ampollas en la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.