Fotofobia

Fotofobia: Introducción

La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones graves potencialmente fatales tales como meningitis y enfermedad meningocócica. Por lo tanto, la fotofobia es un síntoma que debe ser evaluado y tratado inmediatamente por un médico.

Fotofobia: Causas

Fotofobia: 340 Causas generadas:

  1. Resaca Condición que ocurre luego de excesivo consumo de alcohol....más »
  2. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  3. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  4. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  5. Condiciones oculares Cualquier condición que afecta los ojos...más »
  6. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »
  7. Conjuntivitis Infección ocular contagiosa....más »
  8. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  9. Iritis Inflamación del iris y cámara anterior del ojo....más »
  10. Glaucoma

Fotofobia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fotofobia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fotofobia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fotofobia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fotofobia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fotofobia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fotofobia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Fotofobia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »

Verificador de síntomas: Fotofobia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fotofobia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.