Fracturas

Fracturas: Causas

Fracturas: 162 Causas generadas:

  1. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  2. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  3. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  4. Enfermedad de Hodgkin
  5. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  6. Enfermedad de Crohn
  7. Talasemia
  8. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  9. Enfermedad de Menkes Enfermedad genética con deficiencia de cobre....más »
  10. Parálisis supranuclear progresiva Un trastorno caracterizado por disminución del control motor, demencia y problemas con el movimiento de los ojos....más »

Fracturas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fracturas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fracturas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fracturas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fracturas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fracturas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fracturas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Fracturas: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fractura del brazo...Una fractura del brazo implica fracturarse un hueso en el brazo. La fractura más frecuente ocurre en uno de los tres principales huesos del brazo: el húmero ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Pierna rota...Una fractura de un hueso en la pierna. La mayoría de las fracturas de la pierna son resultado de una caída o accidente. La pierna está formada por 4 huesos ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Síndrome de Stiff-Person...Un muy raro trastorno autoinmune del sistema nervioso central que causa varios síntomas, pero algunas veces también diabetes. El paciente usualmente tiene ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »

Verificador de síntomas: Fracturas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fracturas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.