Frente prominente y tambíen Cambios en la textura de la piel

Síntomas

Frente prominente y tambíen Cambios en la textura de la piel: Causas

Frente prominente y tambíen Cambios en la textura de la piel: 26 Causas generadas:

  1. Síndrome de Wolf-Hirschhorn
  2. Enanismo hiperostótico de Lenz Majewski Un raro trastorno genético caracterizado por huesos densos, gruesos y sinfalangismo....más »
  3. Síndrome de Rapp-Hodgkin Un raro trastorno genético multisistémico caracterizado por anormalidades de la piel, dientes, cabello y/o uñas, disminución de la capacidad para sudar y hendiduras orales....más »
  4. Enfermedad por células de inclusión Un raro trastorno hereditario de marcadores bioquímicos caracterizado por la acumulación dañina de sustancias químicas (glucoproteínas y glucolípidos) debido a la deficiencia de una enzima (UDP-N-acetilglucosamina-I-fosfotransferasa)....más »
  5. Displasia ectodérmica anhidrótica Una rara condición hereditaria que involucra anormalidades de la la piel, pelo, dientes y uñas.La condición se caracteriza por la ausencia de glándulas sudoríparas y sebáceas, pelo y dientes poco desarrollados, facies característica y otras deformidades físicas....más »
  6. Síndrome de Ampola
  7. Trombocitopatía, asplenia, miosis Un muy raro síndrome caracterizado por una falta de función del bazo, disminución de las plaquetas y contracción de las pupilas....más »
  8. Displasia ectodérmica, retardo mental, malformación del SNC
  9. Síndrome tipo Zellweger, sin anormalidades peroxisómicas
  10. Displasia ectodérmica, retardo mental, malformación del sistema nervioso central

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Frente prominente, Cambios en la textura de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Frente prominente, Cambios en la textura de la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.