Glándulas inflamadas

Glándulas inflamadas: Introducción

El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" aunque los ganglios linfáticos no son realmente glándulas porque no secretan nada. Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman en respuesta a infección o enfermedad. Los lugares más comunes de inflamación de los ganglios linfáticos son el cuello, ingle y debajo del brazo, aunque pueden ocurrir en muchos otros lugares.

Glándulas inflamadas: Causas

Glándulas inflamadas: 453 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  3. Infección respiratoria superior Cualquier tipo de infección del tracto respiratorio superior...más »
  4. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  5. Infección de la garganta por estreptococos Infección bacteriana de la garganta por estreptococo....más »
  6. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  7. Infección en la oreja
  8. Infección de la piel Una condición que se caracteriza por una infección que ocurre en la piel...más »
  9. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  10. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Glándulas inflamadas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Glándulas inflamadas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Glándulas inflamadas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Glándulas inflamadas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Glándulas inflamadas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Glándulas inflamadas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Glándulas inflamadas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Glándulas inflamadas: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Inflamación axilar...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »

Verificador de síntomas: Glándulas inflamadas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Glándulas inflamadas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.