Goteo continuo por rebose

Goteo continuo por rebose: Causas

Goteo continuo por rebose: 22 Causas generadas:

  1. Cistocele Descenso de la vejiga hacia la vagina....más »
  2. Prolapso uterino Prolapso del útero, quedando en una posición incorrecta....más »
  3. Tos crónica
  4. Estreñimiento
  5. Parto Parto de un feto en una mujer embarazada....más »
  6. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  7. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  8. Prostatitis Prostatitis es una inflamación de la próstata en los hombres....más »
  9. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  10. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »

Goteo continuo por rebose: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Goteo continuo por rebose: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Goteo continuo por rebose: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Goteo continuo por rebose: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Goteo continuo por rebose: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Goteo continuo por rebose: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »

Verificador de síntomas: Goteo continuo por rebose

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Goteo continuo por rebose Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.