Hábito intestinal alterado

Hábito intestinal alterado: Causas

Hábito intestinal alterado: 37 Causas generadas:

  1. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  2. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  3. Cáncer anal Cáncer (maligno) que se desarrolla en los tejidos del ano....más »
  4. Cáncer con sitio primario desconocido Cáncer metastásico cuya fuente original no se conoce....más »
  5. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  6. Condiciones anales Condiciones que afectan el ano...más »
  7. Trastornos anorrectales Condiciones que afectan el ano y el recto....más »
  8. Síndrome piriforme Cuando el músculo piriforme comprime el nervio ciático y causa dolor en la nalga o pierna....más »
  9. Pseudomixoma peritoneal Un raro tipo de cáncer en el cual células cancerígenas productoras de moco en el abdomen producen una excesiva cantidad de moco....más »
  10. Cáncer de colon hereditario sin pólipos

Hábito intestinal alterado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hábito intestinal alterado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hábito intestinal alterado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hábito intestinal alterado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hábito intestinal alterado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hábito intestinal alterado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hábito intestinal alterado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hábito intestinal alterado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cáncer rectal...El cáncer rectal es una forma de cáncer colorrectal que afecta al recto. Es una condición subdiagnosticada porque no produce síntomas tempranos. Incluso ... más »
  • Cáncer con sitio primario desconocido...El cáncer con sitio primario desconocido se refiere a un cáncer para el cual el tipo de células cancerosas no se puede determinar completamente, y en consecuencia ... más »
  • Condiciones anales...Ver también trastornos rectales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Trastornos anorrectales...Ver también trastornos anales o trastornos rectales para otra información relacionada. ... más »
  • Síndrome piriforme...Una condición en la cual el músculo piriforme, un músculo que se encuentra profundo en las nalgas, irrita o comprime el nervio ciático y causa dolor, adormecimiento ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »

Verificador de síntomas: Hábito intestinal alterado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hábito intestinal alterado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.