Hábitos de micción alterados

Hábitos de micción alterados: Causas

Hábitos de micción alterados: 18 Causas generadas:

  1. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  2. Uretritis Inflamación de la uretra...más »
  3. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  4. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  5. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  6. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  7. Trastornos nerviosos autonómicos Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  8. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  9. Disco herniado Un disco mal alineado o desplazado en la columna....más »
  10. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »

Verificador de síntomas: Hábitos de micción alterados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hábitos de micción alterados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.