Hábitos de micción alterados

Hábitos de micción alterados: Causas

Hábitos de micción alterados: 18 Causas generadas:

  1. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  2. Uretritis Inflamación de la uretra...más »
  3. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  4. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  5. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  6. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  7. Trastornos nerviosos autonómicos Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  8. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  9. Disco herniado Un disco mal alineado o desplazado en la columna....más »
  10. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »

Hábitos de micción alterados: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hábitos de micción alterados: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hábitos de micción alterados: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hábitos de micción alterados: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hábitos de micción alterados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hábitos de micción alterados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Verificador de síntomas: Hábitos de micción alterados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hábitos de micción alterados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.