Hambre excesiva

Hambre excesiva: Introducción

El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales y emocionales que pueden llevar a comer en exceso, ver comer excesivamente. Para condiciones que causan la sensación de que está lleno cuando está comiendo (o que causan esta sensación demasiado prontamente), ver plenitud. Esta lista tiene que ver principalmente con condiciones médicas que afectan el metabolismo del cuerpo y causan un aumento en el apetito y hambre excesiva. Ver también cambios en el apetito o pérdida del apetito si estas descripciones son más apropiadas. Ciertas condiciones médicas que causan hambre son extremadamente graves y cualquier síntoma de hambre excesiva debe ser evaluado prontamente por un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento correctos.

Hambre excesiva: Causas

Hambre excesiva: 80 Causas generadas:

  1. Indigestión Varios síntomas de indigestión (dispepsia)...más »
  2. Marihuana - agente teratogénico
  3. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  6. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  7. Ataque hipoglicémico Descenso brusco de los niveles de azúcar sanguínea...más »
  8. Enfermedad de Graves
  9. Manía Estado de ánimo eufórico inapropiado....más »
  10. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »

Hambre excesiva: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hambre excesiva: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hambre excesiva: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hambre excesiva: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hambre excesiva: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hambre excesiva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hambre excesiva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hambre excesiva: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Comer en exceso...El comer en exceso puede deberse a un cambio del apetito (ver hambre excesiva) o en algunos casos puede surgir sin un aumento en el apetito. ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »

Verificador de síntomas: Hambre excesiva

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hambre excesiva Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.