Heces blancas

Heces blancas: Introducción

Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas.

Heces blancas: Causas

Heces blancas: 93 Causas generadas:

  1. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  2. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  3. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  4. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  5. Colangitis esclerosante Enfermedad hereditaria crónica que causa inflamación y destrucción de los conductos biliares en y alrededor del hígado, con subsiguiente bloqueo del flujo de bilis....más »
  6. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  7. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  8. Esprue Síndrome de malabsorción intestinal...más »
  9. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »
  10. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »

Heces blancas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces blancas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Heces blancas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces blancas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces blancas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces blancas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Heces blancas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Heces amarillas...Las heces amarillas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Colangitis esclerosante...Cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de los tejidos de los conductos biliares debido a una inflamación del conducto biliar (colangitis). Este endurecimiento ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »

Verificador de síntomas: Heces blancas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces blancas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.