Heces de color pálido

Heces de color pálido: Causas

Heces de color pálido: 5 Causas generadas:

  1. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  2. Cirrosis biliar
  3. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »
  4. Colangitis esclerosante Enfermedad hereditaria crónica que causa inflamación y destrucción de los conductos biliares en y alrededor del hígado, con subsiguiente bloqueo del flujo de bilis....más »
  5. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »

Heces de color pálido: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces de color pálido: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces de color pálido: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces de color pálido: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces de color pálido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Colangitis esclerosante...Cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de los tejidos de los conductos biliares debido a una inflamación del conducto biliar (colangitis). Este endurecimiento ... más »

Verificador de síntomas: Heces de color pálido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces de color pálido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.