Heces duras

Heces duras: Introducción

La dureza de las heces, sequedad de las heces, o heces pequeñas son con frecuencia una forma de estreñimiento (ver también estreñimiento como una condición). Las heces duras, heces secas, o estreñimiento pueden significar muchas posibles condiciones médicas. Algunas personas distinguen las heces duras del estreñimiento definiendo el estreñimiento como dificultad para evacuar en vez de la dureza de las heces. Sin embargo, los dos asuntos están íntimamente relacionados y la definición médica de estreñimiento usualmente incluye un espectro de dureza de las heces. De manera similar, las heces blandas son usualmente consideradas parte del espectro de la diarrea. Se debe buscar atención médica profesional prontamente con relación a tales síntomas.

Heces duras: Causas

Heces duras: 3 Causas generadas:

Heces duras: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces duras: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces duras: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces duras: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Verificador de síntomas: Heces duras

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces duras Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.