Heces oscuras en niños

Heces oscuras en niños: Causas

Heces oscuras en niños: 14 Causas generadas:

  1. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  2. Trastornos del funcionamiento de las plaquetas Cualquier condición que afecta la función de las plaquetas...más »
  3. Cirrosis hepática idiopática La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años....más »
  4. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  5. Coagulación intravascular diseminada La coagulación intravascular diseminada es un síndrome desencadenado por varias condiciones médicas que incluyen cáncer, infección y enfermedad hepática, y que ocasiona consumo de factores de la coagulación en la sangre....más »
  6. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  7. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  8. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  9. Várices esofágicas Vasos sanguíneos anormalmente dilatados en la pared del esófago.La condición es asintomática a menos que el vaso sanguíneo sufra una ruptura, en cuyo caso puede ocurrir la muerte....más »
  10. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »

Heces oscuras en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces oscuras en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces oscuras en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces oscuras en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces oscuras en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Heces oscuras en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Várices esofágicas...Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Heces oscuras en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces oscuras en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.