Heces verdes

Heces verdes: Causas

Heces verdes: 5 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  2. Giardia Infección digestiva parasitaria contagiosa...más »
  3. Condiciones intestinales Condiciones que afectan los intestinos...más »
  4. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  5. Queratosis palmoplantar, periodontopatía Una muy rara condición hereditaria caracterizada por áreas de piel descamativa y seca en la piel de las palmas de las manos y plantas de los pies, problemas en las encías y dientes y frecuentes infecciones en la piel....más »

Heces verdes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces verdes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces verdes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces verdes: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces verdes: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »

Verificador de síntomas: Heces verdes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces verdes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.