Hematomas en niños

Hematomas en niños: Introducción

Moretones: La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar... más » »

Hematomas en niños: Causas

Hematomas en niños: 23 Causas generadas:

  1. Escorbuto Enfermedad grave debido a deficiencia de vitamina C....más »
  2. Deficiencia de vitamina C Cantidad inadecuada de vitamina C en la dieta...más »
  3. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  4. Púrpura trombocitopénica autoinmune Un raro trastorno sanguíneo en el cual un bajo número de plaquetas deteriora la capacidad de la sangre para coagularse y ocasiona hemorragia en la piel y membranas mucosas....más »
  5. Síndrome hemolítico urémico Una rara condición caracterizada por insuficiencia renal aguda, anemia hemolítica y trombocitopenia (disminución del contaje de plaquetas en la sangre).La condición con frecuencia es causada por infección respiratoria superior o diarrea infecciosa....más »
  6. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  7. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »
  8. Adiposis Dolorosa Una condición que afecta a muchas mujeres y causa inflamaciones lipídicas dolorosas...más »
  9. Síndrome de Ehlers-Danlos

Hematomas en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hematomas en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hematomas en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hematomas en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hematomas en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Deficiencia de vitamina K...La vitamina K es producida por bacterias en el intestino, y también se absorbe de los alimentos en la dieta. ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Hematomas en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hematomas en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.