Hemorragia postparto y tambíen Hematoma en la costilla

Síntomas

Hemorragia postparto y tambíen Hematoma en la costilla: Causas

Hemorragia postparto y tambíen Hematoma en la costilla: 2 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »

Hemorragia postparto y tambíen Hematoma en la costilla: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragia postparto, Hematoma en la costilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragia postparto, Hematoma en la costilla Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.