Hemorragia rectal

Hemorragia rectal: Introducción

La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ser causada por hemorragia gastrointestinal. Cualquier síntoma de hemorragia debe ser consultado inmediatamente con un médico.

Hemorragia rectal: Causas

Hemorragia rectal: 319 Causas generadas:

  1. Hemorroides Vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano....más »
  2. Fisura anal Desgarro en la región anal....más »
  3. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  4. Colitis ulcerativa
  5. Pólipo intestinal
  6. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  7. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  8. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »
  9. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  10. Intusucepción Plegamiento del intestino sobre sí mismo que algunas veces crea obstrucción intestinal...más »

Hemorragia rectal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hemorragia rectal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hemorragia rectal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hemorragia rectal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hemorragia rectal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hemorragia rectal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hemorragia rectal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hemorragia rectal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Cáncer rectal...El cáncer rectal es una forma de cáncer colorrectal que afecta al recto. Es una condición subdiagnosticada porque no produce síntomas tempranos. Incluso ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragia rectal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragia rectal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.