Hemorragia rectal y tambíen Debilidad

Síntomas

  • Hemorragia rectal

    La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »

  • Debilidad

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Hemorragia rectal y tambíen Debilidad: Causas

Hemorragia rectal y tambíen Debilidad: 87 Causas generadas:

  1. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  2. Trombocitopenia Disminución de las plaquetas en la sangre...más »
  3. Envenenamiento por jazmín
  4. Envenenamiento por plantas - tetranortriterpeno
  5. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  6. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »
  7. Cáncer del intestino delgado Cáncer del intestino delgado....más »
  8. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  9. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  10. Ebola Virus peligroso que se encuentra principalmente en África....más »

Hemorragia rectal y tambíen Debilidad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hemorragia rectal y tambíen Debilidad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hemorragia rectal y tambíen Debilidad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragia rectal, Debilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragia rectal, Debilidad Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.