Hígado agrandado

Hígado agrandado: Introducción

Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un síntoma similar: inflamación del bazo. Hay muchas condiciones que pueden causar inflamación o agrandamiento del hígado, incluyendo trastornos del hígado tales como hepatitis y varias otras enfermedades no relacionadas directamente con el hígado.

Hígado agrandado: Causas

Hígado agrandado: 1339 Causas generadas:

  1. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  2. Cirrosis hepática idiopática La cirrosis es definida histológicamente como un proceso hepático difuso caracerizado por fibrosis y la conversión de la arquitectura hepática normal en nódulos estructuralmente anormales.La progresión de la lesión hepática a cirrosis puede ocurrir durante semanas o años....más »
  3. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  4. Absceso hepático Pus en el hígado...más »
  5. Enfermedad poliquística del hígado Un raro trastorno hereditario que involucra la formación de numerosos quistes en el hígado....más »
  6. Síndrome de Budd-Chiari
  7. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  8. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  9. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  10. Hepatitis B Infección viral del hígado que se contagia por el sexo o fluidos corporales....más »

Hígado agrandado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hígado agrandado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hígado agrandado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hígado agrandado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hígado agrandado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hígado agrandado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hígado agrandado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hígado agrandado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Hepatitis B crónica...Una inflamación del hígado a largo plazo por hepatitis B. La hepatitis B es una hepatitis infecciosa. La mayoría de las personas se recuperan de la hepatitis ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Sobredosis de vitamina A...La ingesta excesiva de vitamina A ocurre usualmente a través del consumo de grandes cantidades de suplementos de vitamina A. La vitamina A interviene en ... más »

Verificador de síntomas: Hígado agrandado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado agrandado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.