Hígado agrandado y tambíen Hígado graso y tambíen Intolerancia al ejercicio

Síntomas

Hígado agrandado y tambíen Hígado graso y tambíen Intolerancia al ejercicio: Causas

Hígado agrandado y tambíen Hígado graso y tambíen Intolerancia al ejercicio: 7 Causas generadas:

Hígado agrandado y tambíen Hígado graso y tambíen Intolerancia al ejercicio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »

Verificador de síntomas: Hígado agrandado, Hígado graso, Intolerancia al ejercicio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado agrandado, Hígado graso, Intolerancia al ejercicio Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.