Hígado agrandado y tambíen Infecciones recurrentes

Síntomas

Hígado agrandado y tambíen Infecciones recurrentes: Causas

Hígado agrandado y tambíen Infecciones recurrentes: 36 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Anemia de células falciformes
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  5. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  6. Fucosidosis Un raro trastorno bioquímico progresivo que involucra deficiencia de una enzima (alfa-fucosidasa) que lleva a la acumulación de ciertas sustancias químicas (glicoesfingolípidos) en el sistema nervioso central y otros tejidos corporales....más »
  7. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  8. Anemia megaloblástica
  9. Síndromes mielodisplásicos Un grupo de síndromes caracterizados por una alteración de la producción de células sanguíneas.Con frecuencia la médula ósea aumenta la producción de varias células sanguíneas, pero puesto que muchas de ellas son defectuosas son destruidas antes de llegar al torrente sanguíneo....más »
  10. Aspartilglucosaminuria

Hígado agrandado y tambíen Infecciones recurrentes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hígado agrandado y tambíen Infecciones recurrentes: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Hígado agrandado, Infecciones recurrentes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado agrandado, Infecciones recurrentes Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.