Hígado sensible grande

Hígado sensible grande: Introducción

Hígado agrandado: Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un... más » »

Hígado sensible grande: Causas

Hígado sensible grande: 31 Causas generadas:

  1. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  2. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  3. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  4. Enfermedades mieloproliferativas
  5. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  6. Enfermedad de Hodgkin
  7. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  8. Enfermedad de Wilson
  9. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  10. Enfermedades por almacenamiento de glucóceno Una condición que se caracteriza por un defecto en la capacidad del cuerpo para almacenar glucógeno....más »

Hígado sensible grande: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hígado sensible grande: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hígado sensible grande: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hígado sensible grande: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hígado sensible grande: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hígado sensible grande: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »

Verificador de síntomas: Hígado sensible grande

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado sensible grande Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.