Hígado y bazo agrandados y tambíen Dolores

Síntomas

  • Hígado y bazo agrandados

    Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

  • Dolores

    Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »

Hígado y bazo agrandados y tambíen Dolores: Causas

Hígado y bazo agrandados y tambíen Dolores: 62 Causas generadas:

  1. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  2. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  3. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  4. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  5. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »
  6. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  7. Plasmodium falciparum Un protozoario que causa paludismo por falciparum...más »
  8. Fiebre paratifoidea Una condición que es causada por la bacteria Salmonella paratyphi...más »
  9. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »
  10. Tifus por la garrapata de Kenya
  11. Toxocariasis
  12. Esquistosomiasis japonica Un tremátodo que causa esquistosomiasis japónica....más »
  13. Esquistosomiasis mansoni Un tremátodo que causa esquistosomiasis mansoni....más »
  14. Hepatitis C crónica Forma crónica de infección hepática viral por hepatitis C....más »
  15. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  16. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  17. Mastocitosis
  18. Mastocitosis sistémica Una condición que se caracteriza por una acumulación de mastocitos en los tejidos del cuerpo...más »
  19. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  20. Fiebre recurrente Enfermedad transmitida por garrapatas con síntomas que desaparecen y luego vuelven...más »
  21. Fiebre manchada del mediterráneo Una condición causada por Rickettsia rickettsii, que es transmitida por la garrapata....más »
  22. Tularemia
  23. Deficiencia de fosfoglicerato cinasa Una condición que se caracteriza por una deficiencia en la enzima fosfoglicerato cinasa...más »
  24. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa II
  25. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa II, tipo hepatocardiomuscular infantil
  26. Deficiencia de fosfoglicerato cinasa muscular Una enfermedad muscular genética hereditaria en la cual la deficiencia de una enzima (fosfoglicerato cinasa) afecta los procesos normales que convierten los carbohidratos de los alimentos en energía....más »
  27. Síndrome hipereosinofílico idiopático
  28. Enfermedad por espiroquetas Infección con un tipo de bacteria que con frecuencia se encuentra en el lodo, aguas negras y agua contaminada.Los síntomas dependen de la especie involucrada.Las enfermedades causadas por esta bacteria incluyen infección por Treponema y borreliosis....más »
  29. Fiebre hemorrágica de Omsk
  30. Hepatitis X (no-A, no-B, no-C, no-D, no-E) Inflamación hepática viral que no puede ser determinada por uno de los tipos existentes de hepatitis: A, B, C, D y E....más »
  31. Desequilibrio ácido-base
  32. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa
  33. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa 2
  34. Trastornos mieloproliferativos crónicos
  35. Síndrome de Weil
  36. Envenenamiento químico - fosfine
  37. Intoxicación por ingestión de hígado de peces
  38. Envenenamiento por morsa La morsa es usada como alimento en algunas partes del mundo.Comer hígado de morsa puede resultar en una sobredosis de vitamina A que puede causar serios síntomas e incluso la muerte en casos extremos....más »
  39. Envenenamiento por foca barbada del ártico
  40. Envenenamiento por oso polar
  41. Envenenamiento por león marino australiano
  42. Endocarditis infecciosa
  43. Envenenamiento químico - metileno dianilina
  44. Envenenamiento por foca anillada
  45. Fiebre botonosa
  46. Enfermedad de Bruch
  47. Enfermedad de Conor
  48. Escharonodulaire
  49. Fiebre por garrapata de la India
  50. Tifus por garrapata de la India
  51. Fiebre manchada de Israel
  52. Fiebre de Kenia
  53. Fiebre por mordedura de garrapata de Kenia
  54. Leucemia, mastocitos
  55. Fiebre de Marsella
  56. Tiroiditis granulomatosa subaguda La tiroiditis subaguda es una condición de la tiroides que es autolimitada y que se asocia con un curso clínico trifásico de hipertiroidismo, hipotiroidismo y retorno a una función tiroidea normal....más »
  57. Bartonellosis debido a infección por Bartonella quintana Una enfermedad causada por infección con Bartonella quintana que es transmitida por piojos.Causa fiebre de las trincheras pero también puede ocasionar septicemia y endocarditis en pacientes con un debilitamiento del sistema inmunológico....más »
  58. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  59. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  60. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  61. Fiebre de Katayama Una enfermedad aguda debido a infección por el parásito Schistosoma.La transmisión puede ocurrir por medio de contacto con aguas infectadas....más »
  62. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Hígado y bazo agrandados, Dolores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado y bazo agrandados, Dolores Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.