Hiperpigmentación de los pliegues corporales

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Causas

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: 17 Causas generadas:

  1. Intertrigo Inflamación de la piel debido a frotar entre sí dos áreas de piel adyacentes...más »
  2. Infecciones estreptocócicas Varias infecciones bacterianas estreptocócicas....más »
  3. Acantosis nigricans Es una hiperpigmentación aterciopelada de la piel, escasamente definida, de color marrón a negro, que usualmente está presente en los pliegues posterior y lateral del cuello, axila, ingle, ombligo y otras áreas....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  6. Tiña cruris Erupción roja, descamativa en la ingle y parte superior del muslo;usualmente se encuentra en hombres y se debe a infección micótica...más »
  7. Tiña corporis Una condición que se caracteriza por tiña de la piel glabra...más »
  8. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  9. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  10. Eritrasma Una condición en la cual hay una infección bacteriana de la piel que se ubica en las axilas o la ingle...más »

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Tiña cruris...Una infección micótica de la ingle que causa una erupción pruriginosa. La infección es contagiosa y el riesgo es mayor al usar ropa ajustada o ropa interior ... más »
  • Eritrasma...Una infección de los principales pliegues de la piel causada por la bacteria Corynebacterium minutissimum. La infección ocurre en áreas húmedas como la ... más »
  • Costra láctea...Una condición del cuero cabelludo que afecta comúnmente a los bebés. El cuero cabelludo desarrolla áreas grasosas, amarillas y descamativas. No se sabe ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Hiperpigmentación de los pliegues corporales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperpigmentación de los pliegues corporales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.