Hipertensión en niños menores a un año

Hipertensión en niños menores a un año: Causas

Hipertensión en niños menores a un año: 5 Causas generadas:

  1. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  2. Conducto arterioso permeable El conducto arterioso persistente es un defecto cardíaco congénito en el cual el conducto arterioso de un niño no se cierra después del nacimiento....más »
  3. Coartación aórtica
  4. Síndrome de Char Un muy raro trastorno genético caracterizado principalmente por una apariencia facial inusual, dedos de las manos pequeños y anormales y una anormalidad cardiaca....más »
  5. Estenosis de la arteria renal Un estrechamiento anormal de la arteria renal, la cual es la principal arteria que irriga el riñón....más »

Hipertensión en niños menores a un año: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hipertensión en niños menores a un año: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hipertensión en niños menores a un año: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »

Verificador de síntomas: Hipertensión en niños menores a un año

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipertensión en niños menores a un año Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.