Hipertensión pulmonar

Hipertensión pulmonar: Causas

Hipertensión pulmonar: 81 Causas generadas:

  1. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  2. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  3. Fibrosis pulmonar Cicatrización que afecta los pulmones...más »
  4. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  5. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  6. Hipertensión pulmonar primaria La hipertensión pulmonar primaria se refiere a presión sanguínea alta sin causa aparente en las arterias que llevan sangre a los pulmones.La presión sanguínea en otras partes del cuerpo es normal o algunas veces incluso baja....más »
  7. Hemoglobinuria paroxística nocturna Una condición que se caracteriza por la aparición de hemoglobinuria nocturna sin una causa identificable...más »
  8. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  9. Hemosiderosis pulmonar idiopática Un raro trastorno que involucra hemorragia en los pulmones que puede eventualmente causar daño a los pulmones....más »
  10. Síndrome de Churg-Strauss

Hipertensión pulmonar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hipertensión pulmonar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hipertensión pulmonar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hipertensión pulmonar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hipertensión pulmonar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hipertensión pulmonar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de la montaña...Una elevada altitud reduce la cantidad de oxígeno en el aire y puede llevar a efectos peligrosos sobre el cuerpo. Aunque los casos más graves usualmente ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Hipertensión pulmonar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipertensión pulmonar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.