Hormigueo en la boca

Hormigueo en la boca: Causas

Hormigueo en la boca: 64 Causas generadas:

  1. Hiperventilación Respiración excesivamente rápida que causa alteraciones de los gases sanguíneos...más »
  2. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  5. Cáncer de la glándula salival El cáncer de las glándulas salivales es una rara forma de cáncer en la cual se forman células malignas (cáncer) en los tejidos de las glándulas salivales en la boca, cuello o garganta....más »
  6. Herpes de la cara Llagas en la piel, cara o labios....más »
  7. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  8. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  9. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  10. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »

Hormigueo en la boca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hormigueo en la boca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hormigueo en la boca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hormigueo en la boca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hormigueo en la boca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hormigueo en la boca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Cáncer de la glándula salival...Cáncer de las glándulas salivales. Las glándulas salivales están ubicadas dentro de la boca y garganta y producen la saliva que mantiene la humedad de ... más »
  • Herpes de la cara...Ampollas pequeñas, dolorosas, llenas de líquido que ocurren en la piel, boca o nariz y especialmente en los labios. Con frecuencia se siente dolor y hormigueo ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Deficiencia de vitamina B...Ingesta insuficiente de vitamina B para el funcionamiento normal del cuerpo. Hay 8 diferentes tipos de vitaminas B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina ... más »

Verificador de síntomas: Hormigueo en la boca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hormigueo en la boca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.