Hormigueo y tambíen Contracciones musculares

Síntomas

Hormigueo y tambíen Contracciones musculares: Causas

Hormigueo y tambíen Contracciones musculares: 14 Causas generadas:

  1. Deficiencia de potasio Una deficiencia de potasio en el cuerpo...más »
  2. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  3. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  4. Electrocución Cualquier lesión causada por electricidad...más »
  5. Las hiperoxalurias primarias Un exceso de oxalatos en la orina...más »
  6. Oxalosis
  7. Oxalosis tipo II
  8. Síndrome de Conn
  9. Oxalosis tipo I
  10. Ataxia espinocerebelosa de inicio infantil Un raro trastorno que tiene orígenes neurológicos y causa ataxia progresiva, disminución de los reflejos tendinosos, movimientos anormales de las extremidades y deterioro sensorial, de los músculos oculares y la audición....más »

Hormigueo y tambíen Contracciones musculares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hormigueo y tambíen Contracciones musculares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »

Verificador de síntomas: Hormigueo, Contracciones musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hormigueo, Contracciones musculares Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.