Ictericia en niños

Ictericia en niños: Causas

Ictericia en niños: 53 Causas generadas:

  1. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  2. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  3. Enfermedad de Caroli Un raro trastorno en el cual los conductos biliares dentro del hígado se agrandan ocasionando infección, irritación y formación de cálculos biliares....más »
  4. Fibrosis hepática congénita
  5. Síndrome de Alagille Un trastorno genético que afecta el hígado y que se caracteriza por la ausencia de parte o todos los conductos biliares que transportan la bilis dentro del hígado....más »
  6. Quistes del conducto biliar La formación de un quiste (dilatación o inflamación) en el conducto biliar que puede obstruir el flujo de bilis y ocasionar ictericia....más »
  7. Hepatitis neonatal
  8. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  9. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  10. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »

Ictericia en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ictericia en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ictericia en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ictericia en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ictericia en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Verificador de síntomas: Ictericia en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ictericia en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.