Infección del hueso

Infección del hueso: Causas

Infección del hueso: 14 Causas generadas:

  1. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  2. Escleroderma sistémico
  3. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  4. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  5. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  6. Pseudogota Una condición que se caracteriza por una artropatía inflamatoria aguda causada por cristales de pirofosfato de calcio...más »
  7. Mucopolisacaridosis Un trastorno del almacenamiento lisosomal que es causado por deficiencia en la capacidad para metabolizar glicosaminoglicanos....más »
  8. Aspergillosis Infección con un hongo llamado Aspergillus....más »
  9. Candidiasis invasiva Severa infección micótica usualmente en personas inmunocomprometidas...más »
  10. Mycetoma

Infección del hueso: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Infección del hueso: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Infección del hueso: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Infección del hueso: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección del hueso: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Infección del hueso

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección del hueso Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.