Infección del tracto urinario

Infección del tracto urinario: Causas

Infección del tracto urinario: 66 Causas generadas:

  1. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  2. Cálculos urinarios Cálculos en el tracto urinario o vejiga....más »
  3. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  4. Retención de orina Incapacidad parcial o total para excretar la orina...más »
  5. Clamidia
  6. Colibacilosis
  7. Estenosis Un estrechamiento anormal de un conducto o canal...más »
  8. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  9. SIDA
  10. Fístula vesicovaginal Una condición que se caracteriza por la formación de una fístula que comunica un órgano interno con la vagina....más »

Infección del tracto urinario: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Infección del tracto urinario: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Infección del tracto urinario: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Infección del tracto urinario: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Infección del tracto urinario: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Infección del tracto urinario: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección del tracto urinario: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Infección del tracto urinario: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Cálculos urinarios...Masas duras de mineral que se albergan en cualquier parte del tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos (p.ej., los uréteres, la vejiga ... más »
  • Estenosis...El término "estenosis" significa estrechamiento de cualquier canal en el cuerpo. Los diferentes tipos de estenosis incluyen la estenosis de la columna ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »

Verificador de síntomas: Infección del tracto urinario

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección del tracto urinario Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.