Infección en la oreja

Infección en la oreja: Causas

Infección en la oreja: 86 Causas generadas:

  1. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  2. Otitis externa Infección del canal auditivo externo...más »
  3. Cuerpo extraño en el oído Tener un "cuerpo extraño" atascado dentro del oído...más »
  4. Foliculitis Una reacción inflamatoria que ocurre en los folículos...más »
  5. Cera en el oído Acumulación de cera (cerumen) dentro del canal auditivo...más »
  6. Otorrea Acumulación de líquido en el oído medio...más »
  7. Barotrauma Daño de los pulmones, oído o senos paranasales causado por cambios rápidos o extremos en la presión del aire....más »
  8. Colesteatoma Condición poco común del oído medio....más »
  9. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  10. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »

Infección en la oreja: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Infección en la oreja: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Infección en la oreja: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Infección en la oreja: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Infección en la oreja: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Infección en la oreja: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección en la oreja: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Infección en la oreja: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Cuerpo extraño en el oído...Una condición en la cual algo que normalmente no debe estar en el oído está presente ahí. Por ejemplo, los niños pueden colocar juguetes en sus oídos o ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Cera en el oído...Una sustancia pegajosa secretada por las glándulas que producen cera en la piel del canal auditivo. La secreción puede acumularse hasta un nivel en que ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »

Verificador de síntomas: Infección en la oreja

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección en la oreja Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.