Infección sanguínea y tambíen Movimientos intestinales

Síntomas

Infección sanguínea y tambíen Movimientos intestinales: Causas

Infección sanguínea y tambíen Movimientos intestinales: 13 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  2. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  3. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  6. Infección por Campylobacter jejuni
  7. Infección por Arcobacter cryaerophilus Una infección bacteriana que involucra bacterias del género Arcobacter.Tiende a causar síntomas gastrointestinales, pero también puede causar infecciones de la sangre.La bacteria tiende a originarse en cerdos, ganado, ovejas y agua....más »
  8. Infección por Arcobacter butzleri
  9. Infección fetal por Campylobacter
  10. Muermo
  11. Infección diseminada con complejo Mycobacterium avium
  12. Rhodococcus equi
  13. Infección por Arcobacter Una infección bacteriana que involucra bacterias del género Arcobacter.Tiende a causar síntomas gastrointestinales, pero también puede causar infecciones de la sangre.La bacteria tiende a originarse en cerdos, ganado, ovejas y agua....más »

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »

Verificador de síntomas: Infección sanguínea, Movimientos intestinales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección sanguínea, Movimientos intestinales Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.