Infección sanguínea y tambíen Osteomelitis

Síntomas

Infección sanguínea y tambíen Osteomelitis: Causas

Infección sanguínea y tambíen Osteomelitis: 7 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  2. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  3. Serratia
  4. Neumococo Bacterias que causan infecciones del oído, neumonía neumocócica, y meningitis neumocócica....más »
  5. Errores/complicaciones quirúrgicas Cualquier error o complicación que surge de la cirugía...más »
  6. Rhodococcus equi
  7. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »

Infección sanguínea y tambíen Osteomelitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Infección sanguínea, Osteomelitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección sanguínea, Osteomelitis Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.