Infección secundaria

Infección secundaria: Causas

Infección secundaria: 47 Causas generadas:

  1. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  2. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  3. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  4. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  5. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Leishmaniasis Una rara enfermedad infecciosa causada por cualquiera de varias especies parasitarias de Leishmania.La infección puede causar cualquiera de tres diferentes manifestaciones:leishmaniasis cutánea, leishmaniasis mucosa y leishmaniasis visceral....más »
  8. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  9. Colangitis esclerosante primaria La colangitis esclerosante primaria es una enfermedad colestásica crónica del hígado de etiología desconocida que cada vez se reconoce más en niños....más »
  10. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  11. Síndrome de distrés respiratorio del adulto Insuficiencia respiratoria severa...más »
  12. Acrodermatitis enteropática Un raro trastorno hereditario de malabsorción en el cual el cuerpo no es capaz de absorber el zinc en cantidades adecuadas....más »
  13. Epidermolisis bullosa acquisita Una condición adquirida de la piel que se caracteriza por ampollas que causan cicatrización en la piel de las articulaciones y algunas veces del cráneo....más »
  14. Leishmaniasis mucosa (espundia)
  15. Tungiasis
  16. Infección por Salmonella schottmuelleri Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  17. Envenenamiento por la larva de la medusa verdadera
  18. Envenenamiento por la larva de Physalia physalis
  19. Mordedura por pez aguja El pez aguja es un pez de superficie con una boca puntiaguda que se encuentra en océanos tropicales y subtropicales.El pez aguja puede ocasionar una mordedura grave pero no es venenoso.Estos peces son atraídos por las luces brillantes y pueden impulsarse fuera del agua hacia la fuente de luz....más »
  20. Envenenamiento por la larva de la anémona marina
  21. Envenenamiento por la larva del dedal marino
  22. Erupción del bañista marino
  23. Envenenamiento por el cienpiés vietnamita El ciempiés vietnamita es un ciempiés grande que algunas veces es usado como mascota.Puede ocasionar una picadura que usualmente sólo causa síntomas cutáneos localizados....más »
  24. Infección por Salmonella typhi Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  25. Infección por Salmonella typhimurium Una infección causada por bacterias del género Salmonella que puede ocasionar gastroenteritis, fiebre o ser asintomática.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  26. Infección por Salmonella heidelberg
  27. Infección por Salmonella hirschfeldii Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  28. Envenenamiento por larva de Millepora alcicornis
  29. Infección por Salmonella paratyphi A Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  30. Infección por Salmonella choleraesuis
  31. Dermatitis de contacto alérgica
  32. Eczema asteatósico
  33. Alergia de contacto por cromo
  34. Alergia al cobalto
  35. Epidermolisis bullosa, adquirida
  36. Eczema eritrodérmico El eczema eritrodérmico es una condición severa que se debe a empeoramiento del eczema....más »
  37. Alergia de contacto al níquel
  38. Pomfolix (eczema dishidrótico) El ponfólix es una condición pruriginosa de la piel caracterizada por pequeñas ampollas llenas de líquido.La condición tiende a afectar predominantemente los dedos de las manos, dedos de los pies, palmas de las manos y plantas de los pies.Esta forma de eczema es relativamente poco común....más »
  39. Alergia de la piel
  40. Alergias inducidas por el estetoscopio Las alergias inducidas por el estetoscopio son una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a la goma en los estetoscopios.Los síntomas usualmente involucran enrojecimiento o erupción de la piel en el lugar en que ha entrado en contacto con el estetoscopio....más »
  41. Eczema xerótico El eczema xerótico es una condición crónica de la piel caracterizada por áreas de piel muy seca.La condición usualmente es desencadenada por ambientes que tienen baja humedad, tal como durante el invierno; esto hace que la piel se torne excesivamente seca....más »
  42. Síndrome de nefropatía por analgésicos Lesión renal causada por uso excesivo de medicamentos para el dolor.Las combinaciones de aspirina y fenacetina son las causas más comunes....más »
  43. Betametasona - agente teratogénico

Verificador de síntomas: Infección secundaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección secundaria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.