Infección secundaria

Infección secundaria: Causas

Infección secundaria: 47 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por la larva del dedal marino
  2. Erupción del bañista marino
  3. Envenenamiento por el cienpiés vietnamita El ciempiés vietnamita es un ciempiés grande que algunas veces es usado como mascota.Puede ocasionar una picadura que usualmente sólo causa síntomas cutáneos localizados....más »
  4. Infección por Salmonella typhi Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  5. Infección por Salmonella typhimurium Una infección causada por bacterias del género Salmonella que puede ocasionar gastroenteritis, fiebre o ser asintomática.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  6. Infección por Salmonella heidelberg
  7. Infección por Salmonella hirschfeldii Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  8. Envenenamiento por larva de Millepora alcicornis
  9. Infección por Salmonella paratyphi A Una infección causada por bacterias del género Salmonella, que causa principalmente gastroenteritis.La infección es causada por la ingestión de alimentos o bebidas contaminadas....más »
  10. Infección por Salmonella choleraesuis

Verificador de síntomas: Infección secundaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección secundaria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.