Infección secundaria

Infección secundaria: Causas

Infección secundaria: 47 Causas generadas:

  1. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  2. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  3. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  4. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  5. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Leishmaniasis Una rara enfermedad infecciosa causada por cualquiera de varias especies parasitarias de Leishmania.La infección puede causar cualquiera de tres diferentes manifestaciones:leishmaniasis cutánea, leishmaniasis mucosa y leishmaniasis visceral....más »
  8. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  9. Colangitis esclerosante primaria La colangitis esclerosante primaria es una enfermedad colestásica crónica del hígado de etiología desconocida que cada vez se reconoce más en niños....más »
  10. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »

Infección secundaria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Infección secundaria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Infección secundaria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Infección secundaria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Infección secundaria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección secundaria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Infección secundaria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Síndrome de distrés respiratorio del adulto...El síndrome de distrés respiratorio del adulto es una condición grave con insuficiencia respiratoria que usualmente requiere hospitalización y cuidado ... más »

Verificador de síntomas: Infección secundaria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección secundaria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.