Infección y tambíen Erupción y tambíen Deterioro cognitivo

Síntomas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Deterioro cognitivo: Causas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Deterioro cognitivo: 47 Causas generadas:

  1. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  2. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  3. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  4. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  5. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  6. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  7. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  8. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  9. Herpes neonatal
  10. HIV-1, CRF36_cpx
  11. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  12. Fiebre del nilo occidental Virus infeccioso transmitido por el mosquito....más »
  13. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »
  14. Tripanosomiasis
  15. Deficiencia de proteínas
  16. Deficiencia de piridoxina Deficiencia de vitamina B6, la cual tiene muchas funciones en el cuerpo....más »
  17. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »
  18. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »
  19. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  20. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  21. Encefalitis equina occidental
  22. Toxemia Una condición médica que ocurre cuando hay una liberación de toxinas de bacterias dentro del torrente sanguíneo...más »
  23. Las acidemias metilmalónicas Una condición que se caracteriza por un exceso de ácido metilmalónico en la sangre...más »
  24. Histiocitosis de células de Langerhans Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans....más »
  25. Xeroderma pigmentosum
  26. Síndrome de choque tóxico estafilocóccico Una infección muy rara, potencialmente fatal, causada por las toxinas bacterianas producidas por Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes.La condición con frecuencia se asocia con el uso de tampones, pero puede originarse de otras fuentes....más »
  27. Xeroderma pigmentosum, tipo 1
  28. Xeroderma pigmentosum, tipo 2
  29. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »
  30. Nefritis y uveítis tubulointersticial Un raro trastorno caracterizado por degeneración neurológica y anormalidades esqueléticas....más »
  31. Enfermedad invasiva por estreptococos del grupo A Los estreptococos del Grupo A son bacterias que se encuentran comúnmente en la garganta o en la piel.Con frecuencia no causan síntomas, pero en algunos casos pueden causar enfermedad leve tal como faringitis estreptocócica o enfermedades más serias, potencialmente letales tal como síndrome del shock tóxico...más »
  32. Lisencefalia, inmunodeficiencia
  33. Síndrome de Say-Barber-Miller
  34. Enfermedad por Togaviridae
  35. Retinopatía, anemia aplásica, anormalidades neurológicas
  36. Arbovirosis
  37. Virus linfotrópico T humano tipo 3
  38. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  39. Síndrome de choque tóxico bacteriano
  40. Envenenamiento químico - fosfine
  41. Envenenamiento agudo por pesticida - xileno
  42. Envenenamiento químico - ácido bórico
  43. Infección por el piscicida Pfiesteria
  44. Envenenamiento por hierba de San Cristóbal
  45. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  46. Retinopatía diabética La retinopatía diabética es la enfermedad ocular diabética más común y una de las principales causas de ceguera en adultos americanos.Es causada por cambios en los vasos sanguíneos de la retina....más »
  47. Tifus Un nombre general para varias infecciones por Rickettsia transmitidas por artrópodos...más »

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Infección, Erupción, Deterioro cognitivo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección, Erupción, Deterioro cognitivo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.