Infección y tambíen Erupción y tambíen Escalofríos

Síntomas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Escalofríos: Causas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Escalofríos: 55 Causas generadas:

  1. Tifus Un nombre general para varias infecciones por Rickettsia transmitidas por artrópodos...más »
  2. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  3. Endocarditis infecciosa
  4. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  5. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  6. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  7. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  8. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  9. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  10. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  11. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »
  12. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  13. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  14. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  15. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  16. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  17. Virus de Marburg Virus grave relacionado a Ebola....más »
  18. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  19. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  20. Tifus por la garrapata de Kenya
  21. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  22. Enterovirus Virus que afectan el tracto digestivo....más »
  23. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »
  24. Fiebre por garrapatas de Colorado Una condición transmitida por garrapatas causada por un arenavirus...más »
  25. Endocarditis bacteriana Infección e inflamación de las capas más internas del corazón, por lo general las válvulas, debido a bacterias...más »
  26. Fiebre manchada del mediterráneo Una condición causada por Rickettsia rickettsii, que es transmitida por la garrapata....más »
  27. Síndrome de Waterhouse-Friederichsen Un raro síndrome que ocurre como una complicación de la septicemia (con frecuencia debido a infección por meningococo o neumococo) y que involucra coagulación de la sangre en los vasos sanguíneos, hemorragias de las glándulas suprarrenales y en último término insuficiencia renal....más »
  28. Fiebre por mordedura de rata Una enfermedad infecciosa en la cual una mordedura de rata transmite una infección bacteriana o micótica.Los síntomas dependen del organismo infectante....más »
  29. Neumonía por micoplasma Una enfermedad infecciosa que afecta los pulmones y que es causada por el Mycoplasma pneumoniae....más »
  30. Enfermedad por Togaviridae
  31. Inmunodeficiencia severa combinada de Athabaskan Una inmunodeficiencia severa que se ve en poblaciones Navajo y Apache....más »
  32. Arbovirosis
  33. Infecciones por Bartonella Infección por bacterias del género Bartonella.Las bacterias específicas dentro de este grupo son Bartonella bacilliforms (fiebre de Oroya), Bartonella Heneslae (enfermedad por arañazo de gato).Otra condición causada por esta bacteria es la endocarditis...más »
  34. Envenenamiento químico - fosfine
  35. Envenenamiento químico - selenio
  36. HIV-1, CRF36_cpx
  37. Fiebre de las montañas americanas
  38. Fiebre botonosa
  39. Enfermedad de Bruch
  40. Encefalitis por garrapata de Colorado
  41. Enfermedad de Conor
  42. Escharonodulaire
  43. Fiebre por garrapata de la India
  44. Tifus por garrapata de la India
  45. Fiebre manchada de Israel
  46. Fiebre de Kenia
  47. Fiebre por mordedura de garrapata de Kenia
  48. Fiebre de Marsella
  49. Fiebre de las montañas
  50. Fiebre por garrapatas de las montañas
  51. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  52. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  53. Síndrome de choque tóxico estafilocóccico Una infección muy rara, potencialmente fatal, causada por las toxinas bacterianas producidas por Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes.La condición con frecuencia se asocia con el uso de tampones, pero puede originarse de otras fuentes....más »
  54. Talidomida - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Infección, Erupción, Escalofríos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección, Erupción, Escalofríos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.