Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea

Síntomas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea: Causas

Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea: 53 Causas generadas:

  1. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  2. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  3. Toxocariasis
  4. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  5. Envenenamiento por Euproctis lutea El contacto con las cerdas o espinas venenosas de Euproctis lutea puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  6. Envenenamiento por la oruga de Harrisina americana
  7. Envenenamiento por el gusano de seda
  8. Envenenamiento por la oruga de la polilla Euproctis chrysorrhoea
  9. Envenenamiento por la oruga de Calliteara pudibunda El contacto con las cerdas o espinas venenosas de la oruga de Calliteara pudibunda puede causar erupciones cutáneas o incluso una reacción de hipersensibilidad en algunos casos....más »
  10. Envenenamiento químico - ácido acrílico

Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección y tambíen Erupción y tambíen Estridor y tambíen Erupción cutánea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Infección, Erupción, Estridor, Erupción cutánea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección, Erupción, Estridor, Erupción cutánea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.