Infección y tambíen Sensaciones y tambíen Vomitar y tambíen Malestar

Síntomas

Infección y tambíen Sensaciones y tambíen Vomitar y tambíen Malestar: Causas

Infección y tambíen Sensaciones y tambíen Vomitar y tambíen Malestar: 44 Causas generadas:

  1. Infección por Arcobacter cryaerophilus Una infección bacteriana que involucra bacterias del género Arcobacter.Tiende a causar síntomas gastrointestinales, pero también puede causar infecciones de la sangre.La bacteria tiende a originarse en cerdos, ganado, ovejas y agua....más »
  2. Infección por Gnathostoma hispidum
  3. Infección por Gnathostoma spinigerum
  4. Envenenamiento por serpiente marina
  5. Infección por Arcobacter butzleri
  6. Tiroiditis granulomatosa subaguda La tiroiditis subaguda es una condición de la tiroides que es autolimitada y que se asocia con un curso clínico trifásico de hipertiroidismo, hipotiroidismo y retorno a una función tiroidea normal....más »
  7. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  8. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  9. Hantavirus Un género de virus de la familia Bunyaviridae...más »
  10. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »

Verificador de síntomas: Infección, Sensaciones, Vomitar, Malestar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección, Sensaciones, Vomitar, Malestar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.