Inflamación abdominal

Inflamación abdominal: Causas

Inflamación abdominal: 550 Causas generadas:

  1. GAS Excesiva flatulencia o distensión abdominal debido a producción excesiva de gas....más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  4. Estreñimiento
  5. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  6. Debilidad muscular Una condición que se caracteriza por una incapacidad de los músculos para funcionar a toda su capacidad....más »
  7. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  8. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  9. Intolerancias a los alimentos Cualquier incapacidad para tolerar alimentos particulares....más »
  10. Hernia Término general para un órgano que protruye en un lugar en el que no debería hacerlo....más »

Inflamación abdominal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación abdominal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación abdominal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación abdominal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación abdominal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Presión...La presión se refiere a una sensación física de presión, dureza, tensión o rigidez en un área del cuerpo. La presión también puede estar relacionada a ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Gastroparesia diabética...La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía de un nervio del estómago llamado "nervio vago". Esto causa dificultades ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.