Inflamación axilar

Inflamación axilar: Introducción

Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente se deben a varias causas. Otras posibilidades incluyen un nódulo en la piel que aparece debajo del brazo, tal como un folículo cutáneo infectado en el pelo debajo del brazo. Una condición local particular debajo del brazo es menos probable. Debido a la posibilidad de condiciones graves, este síntoma debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Inflamación axilar: Causas

Inflamación axilar: 38 Causas generadas:

  1. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  2. Septicemia Una respuesta inflamatoria sistémica a una infección....más »
  3. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  4. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  5. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  6. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  7. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  8. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  9. Rubeola
  10. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »

Inflamación axilar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación axilar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación axilar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación axilar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación axilar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación axilar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación axilar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.